Lastima de leer las reseñas despues de hacer el pedido.
Tras hacer la compra de un móvil por valor de 520€ y tras la tranquilidad que la web indica en un plazo de 48 - 72h (pero en caso de alta demanda se puede retrasar hasta 5 días laborables más). Bueno pues el pedido lo hice el pasado día 07 de febrero de 2023 y hoy es fecha 28 de febrero.... Ya envie varios correos y tras varias llamadas de teléfono (espers media 31 min), solo indican que el pedido esta en el departamentos de envio y que a lo largo de esta semana lo envían. Esto mismo me lo dijeron hoy, pero es que igualmente me lo dijeron la semana pasada y también la anterior, incluso la semana pasada me dijeron que estaba pendiente de recoger por la empresa #GLS @GLS ... pero nada hoy martes solo indican que a lo largo de esta semana.
Lastima que las reseñas la mirara despues de hacer el pedido por que ahí es cuando veo que lo mismo que me ha ocurrido a mí lleva pasando mínimo desde el 2021, pero sin embargo esta empresa sigue actuando de igual manera y parece que de forma impune ante su incumplimiento de lo anunciado en su web, ya que estamos a 2023 y sigue igual.
Logicamente ya lo he puesto en manos de la OCU, lo siguiente directamente a consumo y despues tomaré las medidas legales que esten en mi mano. De mientras intentare hacer llegar al mayor numero de personas mi situación ocurrido tanto en foros, reseñas, webs destinadas a eso, organismos legales oportunos, empresas vinculadas, etc.
Fecha de incidencia: 28 de febrero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.