hice un pedido de un samsung 52 s color violeta 128GB el pedido se realizó el 3 de enero de 2022 y el 5 de enero de 2022 fue cancelado después de 7 QUEJAS a la tienda TECNOMARI una denuncia en la OCCU siguen pidiendo disculpas y informando al departamento administrativo y sigo esperando 4 meses después el reembolso de mi dinero y lo más flipante de esto es que el terminal fue financiado con PAYIN 7 y ellos tampoco se hacen cargo de la DEVOLUCIÓN si la tienda no les REMBOLSA el dinero es decir yo con TODAS LAS CUOTAS PAGADAS Y SIN EL TERMINAL
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 10 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.