Desempeño de la Marca
10.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
14,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Grupo Empresarial Mesgrow SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Tecnomari - 3 meses después de cancelar el pedido no me han devuelto el importe pagado

Sin resolución
1/10
Martí Ristol Perxés
Martí Perxés presentó la reclamación
17 de enero 2022
El pasado 29 de septiembre hice un pedido de un móvil Xiaomi 11i en este establecimiento electrónico. Como, después de 3 semanas y de varios mails reclamando el producto, me decían que todavía no lo podían servir (aunque en la web ponía que lo tenían en stock), procedí a cancelar el pedido el 20 de octubre. Tanto por mail como por teléfono me aseguraron que no había ningún problema y que en un máximo de 14 días me devolverían el importe de la compra (465€). Pues después de casi 3 meses de la cancelación y de muchas reclamaciones por mail y por teléfono (siempre me responden que lo sienten mucho y que lo van a poner en conocimiento del Departamento de Administración), todavía estoy esperando el reembolso de la citada cantidad. He puesto una reclamación a Consumo y si no recibo pronto el importe que me deben, les pondré una denuncia.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 29 de septiembre 2021
Martí Ristol Perxés
Martí Perxés valoró la marca
15 de febrero 2022

Al final, para poder recuperar mi dinero, tuve que recurrir al banco emisor de la tarjeta de crédito con la que había pagado el pedido en cuestión (BBVA) y ellos me solucionaron muy amablemente el problema, haciéndome una devolución del importe pagado con la citada tarjeta (tuve que enviarles copia del mensaje conforme desde Tecnomari me habían cancelado del pedido y además devolverles firmado el documento "Comunicación de incidencias por titulares de tarjetas" que me enviaron ya rellenado con la información que les había proporcionado).

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.