Buenas tardes,
Compré mi teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 5 el 21/08/2018, el 20 de septiembre de 2019 fue recogido por la compañía nacex a instancias de Technospain debido a la aparición de una mancha en la pantalla.
El teléfono celular en el momento de la recolección tenía 1 año.
Hoy, 31.01.2020, aún no he tenido noticias sobre mi teléfono móvil de Technospain, debo decir que compré varios teléfonos móviles allí y nunca esperé que me trataran de esta manera.
Me pregunto si perdí mi teléfono.
El boleto de reparación es el número 20190174.
Envío en pdf el recibo de reparación de Technospain.
Gracias de antemano por su disponibilidad.
Con los mejores saludos,
Carlos Veiga
Fecha de incidencia: 31 de enero 2020
Carlos a mi me han hecho lo mismo y creo que hay más personas así, deberíamos juntarnos y denunciarlos por * PROHIBIDO *
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.