Teatro Real
Teatro Real
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Teatro Real - Reclamación

Sin resolución
Marisa Sanchez Fernández
Marisa Fernández presentó la reclamación
2 de febrero 2021
Ante la Negativa  de devolucion de mis localidades  y con la convicción de que me asiste La Ley y la razón, inicio formalmente Reclamación con respecto a mis tres abonos de estreno.
ALEGACIONES 
El matrimonio amigo que ocupa mis dos localidades restantes desde hace varias temporadas están en zona confinada y entre las excepciones que la ley  contempla no está la de " asistencia  a espectáculos ".
Con respecto a mí, les informo:
- Tengo un diagnóstico de leucemia desde febrero de 2014.     La mortalidad de coronavirus en estos casos aumenta en      un 40% sobre  los demás .
El pasado mes de agosto padecí un infarto cerebral,  por      fortuna leve, pero que desveló  lesiones en dos válvulas        del corazón con carácter moderado y severo                             respectivamente. 
Precisamente,  y debido a ello, en la representación de D.       Giovanni sufrí un desmayo pues se me desaconseja estar largo tiempo con mascarilla en sitio cerrado. Fui asistida por el personal del Teatro de mi zona,  no tienen más que preguntarles, pues con seguridad me recuerdan.

En una situación normal yo sería una espectadora más pero no en  esta situación excepcional de pandemia.
POR TODO ELLO HAGO LA SOLICITUD ARRIBA INDICADA  CON TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE PUEDAN DISPONER DE ELLAS. 
Fecha de incidencia: 2 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.