El día 5 de noviembre 2021 como regalo de cumpleaños a mi madre compré unas entradas (a través de entradas. com) para ver la obra A Chorus Line en el teatro Calderón el día 10/11/2021 recibiendo el OK con número de localizador 1614010499. El mismo día del evento a las 11.00am recibo un email en el que me comunican que el promotor ha cancelado dicho evento. Sin explicación alguna. Sólo comunicar mi sorpresa y decepción.
La marca me sirvió para saber que la suspensión del evento ya había sucedido en otra ocasión y también me sirvió de desahogo. La verdad para nada más porque el teatro Calderón no dio más explicaciones
¿Harías negocios de nuevo? Si
1/10
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.