Ranking de la categoría
Compartir página

TCM Gourmet en Casa - Estafa

Sin resolución
58120
374
Stephan Rodrigues presentó la reclamación

El 21/12/2020 a las 22: 54h realicé la orden de compra de una "Nikka 12 Years 70 cl" por 108,15 € que fue aprobada por la tienda el 22/12/2020 a las 9: 49h que no se envió ningún correo electrónico de prueba ni ningún otro tipo de certificado a la cuenta de la tienda en línea para rectificar mi pedido. Decidí comprobar el historial de revisiones de la empresa que encuentro con críticas dudosas de la misma. Agregué el contacto en Whatsapp y envié mensajes sin respuesta e intentos de llamada fallidos a pesar de que la cuenta estaba en línea en el momento correcto, solo me respondieron cuando dije que estaba en el proceso de presentar una queja de la compañía diciendo que no podían hacer mi solicitado en este momento, estoy tratando de revisar mi dinero y no he tenido respuesta de la empresa más que esa.

Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)