Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
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Sysamed - Reclamación pre vía judicial

Resuelta
Aida Civera Villagrasa
Aida Villagrasa presentó la reclamación
4 de abril 2023
Tras varios intentos de quejas telefónicas sin respuesta, nos ponemos en contacto a través de esta plataforma ya que no podemos seguir en esta situación.
1. Se realizó el pedido GJYSUJHBJ y se abonó el importe de 906.30€ mediante transferencia bancaria el día 28 de Octubre de 2022.
2. El día 8 de Noviembre os contactamos porque necesitábamos saber si el pedido llegaría antes de Navidades del 2022, ya que si no era así íbamos a anular el pedido. Se nos respondió que el pedido estaba en fase de montaje final y envío. Por este motivo decidimos seguir adelante con el pedido.
3. El 29 de Noviembre de 2022 volvemos a interesarnos por el estado de nuestro pedido y se nos contesta que el producto está finalizado a falta de envío.
4. A día 05 de Abril del 2023 NO SABEMOS QUÉ HA PASADO CON NUESTRO PEDIDO,
ni ha llegado, ni se nos contesta a las quejas que hemos estado trasladando telefónicamente a lo largo de estos meses. A lo que vuestras compañeras de atención al cliente no nos dicen más que, pasamos el parte y os contactarán. NADIE CONTACTA NI NOS DICE NADA!

906.30€ cobrados por esta empresa y sin recibir el producto, ni una contestación, ni solución. ¿Me dicen cómo se le llama a esto...?
Esperamos se nos haga caso a través de esta plataforma o lo llevaremos por vía judicial lo antes posible.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de abril 2023
Sysamed
3 de mayo 2023
Estimado Cliente

Soy María la directora de atención al cliente

Gracias por haber dejado tu comentario.

Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y he revisado el pedido que nos indican y nos consta como entregado.

Por favor para cualquier duda o consulta envíame un mensaje personalmente a través de este nuestro correo electrónico de atención al cliente y te atenderé lo mejor que pueda.

Dpto. Atención al Cliente.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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