Tras varios intentos de quejas telefónicas sin respuesta, nos ponemos en contacto a través de esta plataforma ya que no podemos seguir en esta situación.
1. Se realizó el pedido GJYSUJHBJ y se abonó el importe de 906.30€ mediante transferencia bancaria el día 28 de Octubre de 2022.
2. El día 8 de Noviembre os contactamos porque necesitábamos saber si el pedido llegaría antes de Navidades del 2022, ya que si no era así íbamos a anular el pedido. Se nos respondió que el pedido estaba en fase de montaje final y envío. Por este motivo decidimos seguir adelante con el pedido.
3. El 29 de Noviembre de 2022 volvemos a interesarnos por el estado de nuestro pedido y se nos contesta que el producto está finalizado a falta de envío.
4. A día 05 de Abril del 2023 NO SABEMOS QUÉ HA PASADO CON NUESTRO PEDIDO,
ni ha llegado, ni se nos contesta a las quejas que hemos estado trasladando telefónicamente a lo largo de estos meses. A lo que vuestras compañeras de atención al cliente no nos dicen más que, pasamos el parte y os contactarán. NADIE CONTACTA NI NOS DICE NADA!
906.30€ cobrados por esta empresa y sin recibir el producto, ni una contestación, ni solución. ¿Me dicen cómo se le llama a esto...?
Esperamos se nos haga caso a través de esta plataforma o lo llevaremos por vía judicial lo antes posible.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de abril 2023
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