Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
  • 910 91 77 91
  • Av. de El Altillo, P.I. Proxinaves, 6-8
    11407 Jerez de la Frontera Cádiz
  • pedidos@sysamed.com

Sysamed - Reclamación

Resuelta
1/10
Brenda Perez
Brenda Perez presentó la reclamación
1 de mayo 2023 (editado a 22 de mayo 2023)
Compre una camilla eléctrica, llegó desmontada, sucia, llame y me dijeron que un tecnico se pondría en contacto para ayudar con el montaje, no fue así, se le caen los tornillos ,no es estable, la parte de la cabeza no se reclina, nunca más esta empresa ni de regalo, tratan a sus clientes peor que a nada
Fecha de incidencia: 14 de abril 2023
Sysamed
6 de mayo 2023
Hola Brenda
Soy María la directora de atención al cliente
Gracias por haber dejado tu comentario. Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad.
Me consta que esta incidencia ha sido tratada y resuelta, a continuación te copio la última notificación que le han enviado al respecto
Estimado Cliente.

Nos indican que ha contactado con atención al cliente en relación a la incidencia con su pedido.

La incidencia se comunicó a la agencia de transportes, según nos indican efectivamente se produjo una rotura durante el transporte.

Han dado parte al seguro, como esta gestión puede tardar un tiempo, hemos procedido al montaje de otra camilla que será retirada mañana.

La misma agencia que le va a realizar la entrega le retirará la que le ha llegado rota.

Al tratarse de bultos de gran tamaño 2000x700x400 cm. de difícil manipulación, se pueden dar este tipo de incidencias ajenas a nuestra voluntad, por ello con cada envío se contrata un seguro para que esté cubierta cualquier incidencia

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente.
Dpto. Asistencia Técnica.
Si necesitas algo más por favor, envíame un mensaje personalmente a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente y te responderé personalmente.

Dpto. Atención al Cliente.
Brenda Perez
Brenda Perez valoró la marca
19 de mayo 2023

No está resuelta mi reclamación, no me cambiaron la camilla

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.