Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
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Sysamed - Pedido no recibido

Sin resolución
Lorena Ferrer
Lorena Ferrer presentó la reclamación
22 de abril 2023
Compre una camilla el 14 de septiembre! Al mes les pregunté por email que tal iba el pedido. Me respondieron que tenia que esperar que no había pagado el exprés. Me dieron a entender que serían meses… en diciembre les vuelvo a escribir para que me facilitaran la factura. Nunca más me volvieron a responder. En enero encuentro un teléfono para llamarles y lo único que recibo por su parte es que hay que esperar, dejan el aviso de mi llamada y ya está. Sigo llamándoles cada semana y nada… hasta día de hoy, finales de abril que ya fui a la Guardia Civil a denunciar por * PROHIBIDO *.
Decir que compre una camilla por 785’10€ porque la necesitaba para mi trabajo y he estado sin poder trabajar en muchas ocasiones por no tener dicha camilla. Obviamente ya me he comprado otra en una página de confianza. A la espera de la devolución del importe como mínimo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de abril 2023
Lorena Ferrer
6 de mayo 2023
Sigo esperando respuesta de la marca SYSAMED… ya que no ha llegado mi producto después de 8 meses … exijo la devolución del importe
Lorena Ferrer
6 de mayo 2023
Sigo esperando respuesta de la marca SYSAMED… ya que no ha llegado mi producto después de 8 meses … exijo la devolución del importe
Sysamed
13 de junio 2023
Hola Ivan

Soy María la directora de atención al cliente

Gracias por haber dejado tu comentario.

Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad.

Me consta que esta incidencia no es real, su producto se envió en los plazos.

Si necesitas algo más por favor, envíame un mensaje personalmente a través de este nuestro correo electrónico de atención al cliente y haré lo mejor que pueda por resolver este asunto.

Dpto. Atención al Cliente.
Sysamed
13 de junio 2023
Estimada Cliente

Soy María la directora de atención al cliente

Gracias por haber dejado tu comentario.

Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad.

Me consta que esta incidencia no es real, según nos indica su pedido lleva más de un mes en Ibiza, a parecer ha rechazado la entrega en 4 ocasiones.

Según nos indican, en el último intento por parte de la ha agencia ha indicado que solo se le puede entregar entre 9 y 10 de la mañana, horario excesivamente corto por lo que tendrá que ajustarse a la disponibilidad de la agencia.

Si necesitas algo más por favor, envíame un mensaje personalmente a través de este nuestro correo electrónico de atención al cliente y haré lo mejor que pueda por resolver este asunto.

Dpto. Atención al Cliente
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