Desempeño de la Marca
4.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
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Sysamed - Pedido no entregado

Resuelta
1/10
María Pilar Muñoz Cañizares
María Cañizares presentó la reclamación
12 de junio 2023
Hice un pedido de una camilla que se suponía estaba en stock el 24 de marzo y no tengo ninguna noticia de ella. El número de referencia es BIJFFLBXS. Solo pido que si no se me va a servir en breve se me haga la devolución del dinero. Estoy harta de llamar y no hay manera
Fecha de incidencia: 12 de junio 2023
Sysamed
12 de junio 2023
Hola Ivan

Soy María la directora de atención al cliente

Gracias por haber dejado tu comentario.

Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad.

Me consta que esta incidencia ha sido tratada.

El pedido lo realizó el día 24 de marzo, lo abono a través de Amazon, el 4 de abril, 9 días después lo cancelamos y reembolsamos el importe, que por nuestra parte nunca se llego a cobrar por Amazon.

Si necesitas algo más por favor, envíame un mensaje personalmente a través de este nuestro correo electrónico de atención al cliente y haré lo mejor que pueda por resolver este asunto.

Dpto. Atención al Cliente.
María Cañizares
27 de junio 2023
Estoy esperando el reembolso
María Pilar Muñoz Cañizares
María Cañizares valoró la marca
24 de agosto 2023

Es un fraude, no te dan respuesta cuando los llamas, solo evasivas. Si no tienen el producto que lo digan y no te hagan perder el tiempo. Jamás compraré nada con ellos

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios

Después de casi 4 meses ayn estoy esperando. Ni camilla ni dinero