Hice un pedido de una camilla que se suponía estaba en stock el 24 de marzo y no tengo ninguna noticia de ella. El número de referencia es BIJFFLBXS. Solo pido que si no se me va a servir en breve se me haga la devolución del dinero. Estoy harta de llamar y no hay manera
Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad.
Me consta que esta incidencia ha sido tratada.
El pedido lo realizó el día 24 de marzo, lo abono a través de Amazon, el 4 de abril, 9 días después lo cancelamos y reembolsamos el importe, que por nuestra parte nunca se llego a cobrar por Amazon.
Si necesitas algo más por favor, envíame un mensaje personalmente a través de este nuestro correo electrónico de atención al cliente y haré lo mejor que pueda por resolver este asunto.
Es un fraude, no te dan respuesta cuando los llamas, solo evasivas. Si no tienen el producto que lo digan y no te hagan perder el tiempo. Jamás compraré nada con ellos
Después de casi 4 meses ayn estoy esperando. Ni camilla ni dinero
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.