Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
  • 910 91 77 91
  • Av. de El Altillo, P.I. Proxinaves, 6-8
    11407 Jerez de la Frontera Cádiz
  • pedidos@sysamed.com

Sysamed - No he recibido el pedido

Sin resolución
1/10
Angela
Angela presentó la reclamación
30 de marzo 2023 (editado a 31 de marzo 2023)
Con referencia al pedido realizado el 12 de enero de 2023 , nº ICCNYHPUK, el dia 08 de febrero nos indicaron que estaba en fase de montaje final, pero estamos a 8 de marzo y aun no hemos recibido nada, por favor, creo que ha pasado tiempo suficiente y no hemos recibido ninguna comunicacion por su parte, y necesitamos la camilla con urgencia, les ruego encarecidamente, que me den una contestacion a la mayor brevedad posible, les hemos llamado y no contestan nada.
Fecha de incidencia: 30 de marzo 2023
Sysamed
30 de marzo 2023
Estimada Cliente

Nos costa que le han informado por correo electrónico y a través de su cuenta de usuario del estado del pedido.

El pedido lleva modificaciones que requieren un mayor tiempo para la fabricación.

Como le han informado recientemente el pedido esta en fase de montaje final.

Para cualquier consulta puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

Atentamente.
Angela
31 de marzo 2023
estaría encantada de ponerme en contacto con atención al cliente si me cogieran el telefono o contestaran a los email. hasta que no reciba mi pedido no cerrare la reclamacion+
Angela
Angela valoró la marca
22 de mayo 2023

YA ME PREGUNTO SI ES UNA * PROHIBIDO *

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.