Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
  • 910 91 77 91
  • Av. de El Altillo, P.I. Proxinaves, 6-8
    11407 Jerez de la Frontera Cádiz
  • pedidos@sysamed.com

Sysamed - Esperando respuesta desde hace un año

Sin resolución
1/10
Iván Ezquerra
Iván Ezquerra presentó la reclamación
3 de mayo 2023
Hace un año que espero una parte de un pedido, pagado, y no se ponen en contacto conmigo. Hice una extensión del pedido, pagándola de ante mano tmb para q se hiciera la fabricacion. Hice la extensión porque la parte del pedido q me mandaron en primera estancia, estaba muy contento con ella.

Desde entonces he llamado infinidad de veces y mandado infinidad de emails. Aún espero respuesta. Esto es desesperante.
Fecha de incidencia: 3 de mayo 2023
Sysamed
6 de mayo 2023
Hola Ivan

Soy María la directora de atención al cliente

Gracias por haber dejado tu comentario.

Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea satisfactoria y realmente lamentamos el no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas en esta oportunidad.

Me consta que esta incidencia ha sido tratada.

Si necesitas algo más por favor, envíame un mensaje personalmente a través de este nuestro correo electrónico de atención al cliente y haré lo mejor que pueda por resolver este asunto.

Dpto. Atención al Cliente.
Iván Ezquerra
6 de mayo 2023
Hola María de atención al cliente.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar mi situación y tampoco me dais ningún correo electrónico al cual dirigirme que no sea el de pedidos@sysamed.com al cual os he enviado durante casi un año mensajes casi a diario.

Creo q merezco una explicación y una solución acorde a mi problema con vosotros.
Iván Ezquerra
20 de mayo 2023
Sigo esperando respuesta por parte de María directora de atención al cliente.

Ella se puso en contacto conmigo para q quitase la queja, le dije cual era el problema, respondiendome q en dos días se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo. a pasado más de una semana y aún espero respuesta por su parte, incluso les mandé dos mensajes más.
Iván Ezquerra
4 de junio 2023
Sigo sin respuesta.. esta gente son unos sin vergüenzas. Quejas y más quejas he puesto y pasan de todo. Ni entrega del pedido, ni devolución del dinero.
Iván Ezquerra
19 de junio 2023
Unos sinvergüenzas. Aún espero respuesta. Al final tomaré medidas legas contra ellos para q me devuelvan el dinero o la mercancía. Es una empresa nefasta y unos trabajadores a la altura de la empresa.
Iván Ezquerra
Iván Ezquerra valoró la marca
6 de septiembre 2023

Deberías poner el número 0 también como opción pq es lo q se merece la gente de Sysamed. Sigo sin noticias de ellos.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.