¿La marca Sysamed es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
  • 910 91 77 91
  • Av. de El Altillo, P.I. Proxinaves, 6-8
    11407 Jerez de la Frontera Cádiz
  • pedidos@sysamed.com
¿La marca Sysamed es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%

¿Qué dicen los consumidores sobre la marca Sysamed?

La marca Sysamed está presente en Libro de Quejas desde 2022, en la categoría Equipos y materiales de Salud.

Presencia de marca 03-11-2022
N.º reclamaciones 39
Alcance 51,8 mil

La marca Sysamed reclamó su perfil en Libro de Quejas el 07-02-2023. Esto significa que puede responder a las reclamaciones que se le dirigen, consultar los detalles del perfil de los consumidores que interactuaron con la marca, solicitar evaluaciones de satisfacción, entre otras acciones.

Presenta un Índice de Satisfacción de 1.5 sobre 100, considerado Insatisfactorio, según la evaluación de los consumidores.

En cuanto a los principales indicadores de satisfacción, en promedio, la marca Sysamed responde al consumidor en 0 días y resuelve 0 de cada 10 reclamaciones. Los consumidores califican a la marca Sysamed con una nota de 1 sobre 10 y 0 de cada 10 afirman que volverían a hacer negocios con la marca.

Premios y distinciones de la marca Sysamed

En Libro de Quejas hay tres distinciones disponibles: Marca del Mes, sello Marca Recomendada y premio Marca Recomendada.

Actualmente, la marca Sysamed no tiene distinciones en la plataforma.

Ranking de la categoría

¿Cómo contactar con la marca Sysamed?

Puedes contactar a la marca por teléfono (910 91 77 91), a través del correo electrónico pedidos@sysamed.com o en la siguiente dirección: Av. de El Altillo, P.I. Proxinaves, 6-8 11407 Jerez de la Frontera Cádiz

Historial de Reputación de la marca Sysamed

Consulta el historial de reputación de la marca Sysamed, su Índice de Satisfacción y los principales indicadores en cuanto a su relación con los consumidores.

Evolución del Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción de la marca Sysamed?

Actualmente, la marca Sysamed presenta un Índice de Satisfacción de 1.5 sobre 100.

Este valor se obtiene a partir de varios indicadores que reflejan el rendimiento de la marca en la gestión de reclamaciones y el soporte al cliente ofrecido en la plataforma:

  • Tasa de respuesta: 0%
  • Tiempo medio de respuesta: 0%
  • Tasa de resolución: 0%
  • Media de valoraciones: 10%
  • Tasa de retención: 0%

Estos indicadores ofrecen una visión general de cómo Sysamed responde y acompaña a sus consumidores en Libro de Quejas.

¿Qué es el Índice de Satisfacción de una marca en Libro de Quejas?

El Índice de Satisfacción expresa, de forma objetiva, el rendimiento de la marca Sysamed en Libro de Quejas, con base en la interacción de los consumidores que presentaron reclamaciones.

Un buen rendimiento de las marcas mejora el Índice de Satisfacción.

¿Cómo puedo asegurarme de que esta información es fiable?

La fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran prioridad para nosotros. Garantizamos la máxima transparencia y seguridad registrando esta información de forma completamente abierta.

En la siguiente lista puedes consultar el historial de registros de esta información.

Fecha IS
sábado, 14 de junio de 2025 - 04:25 1.5
viernes, 13 de junio de 2025 - 12:20 1.5
jueves, 12 de junio de 2025 - 20:15 4.8
jueves, 12 de junio de 2025 - 04:10 4.8
miércoles, 11 de junio de 2025 - 12:05 4.8
martes, 10 de junio de 2025 - 20:00 4.8
martes, 10 de junio de 2025 - 03:55 4.8
lunes, 9 de junio de 2025 - 11:50 4.8
domingo, 8 de junio de 2025 - 19:45 4.8
domingo, 8 de junio de 2025 - 03:40 4.8