Desempeño de la Marca
12.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,1%
Tiempo Medio de Respuesta
11,1%
Tasa de Solución
11,1%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
SOLUCIONES Y SERVICIOS ANDUNAS SL
  • 910914747
  • PL. Las Salinas de Levante
    C. Dr. Duarte Acosta nº 7. Ed. Las Salinas, Administración.
    11500 Puerto de Santa María, Cádiz
  • pedidos@sysa-shop.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sysa Shop - Pedido realizado de una camilla electrica

Sin resolución
1/10
Yo
Yo presentó la reclamación
8 de noviembre 2021
Mi reclamacion son varias reclamaciones en una:
Primeramente han tardado 7 meses en enviarme una camilla que por telefono me dijeron tardaría 15 días. Actualmente me da igual porque por fin me llegó pero el caso es que me llego, funciono medio día y dejó de funcionar. He llamado por telefono y de momento no he conseguido contactar. He mandado 3 o 4 mails al mail de contacto para averias y despues de una semana me han contestado hoy diciendome que no han recibido "los datos", datos que ellos solo saben a que se refieren pues en mis reclamaciones he puesto mi nombre, numero de pedido etc que entiendo que es lo unico que deben de necesitar.
Esta gente no te atiende, te marea sin cesar igual que me hicieron durante los 7 meses que me han tenido en espera que jamas me contestaron a la sencilla pregunta de "cuando me llegaria mi camilla" para no tener que seguir preguntandoles cada dos por tres, pero nunca obtuve contestacion concreta, solo mareos
La factura: otra cosa que no hay forma de que me envien. Pone que en tu seccion de pedidos la puedes descargar lo cual, o esta muy escondido, no entiendo bien el fin, o directamente no existe.
Me machacaron con el periodo de entrega.
Me atendieron nulamente y las pocas veces que lo hicieron de muy malas maneras.
No me han enviado la factura
Y la camilla no funciona y llevo una semana reclamando y lo unico que me han dicho es que ojo!!!: han mirado los videos de fabricacion de mi camilla y que la camilla FUNCIONA ¡¡alucinante!!.
Estoy desesperada, ,me he gastado 500€ en una camilla que no va y que me estoy viendo venir que van a estar mareandome con tal de no arreglarmela o con tal de divertirse un rato a mi costa. Esto no lo acabo de entender
Estoy francamente desesperada con esto
Gracias
Fecha de incidencia: 2 de noviembre 2021
Yo
Yo valoró la marca
3 de enero 2022

Fatal A pesar de reclamarles por aquí, por medio de su “servicio de atención al cliente” y de mails sigo teniendo una camilla que me ha costado 500€ que no me ha funcionado nunca y que me tardaron en servir 7,5meses. Súper desaconsejable. Iré a los juzgados y a consumo. Súper mal. No compréis jamás aquí. La letra pequeña la envían luego, una vez has pagado.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.