Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
SYNLAB Diagnósticos Globales, S.A.U.

Synlab - Test covid - resultado equivocado

Sin resolución
Ana Maria Alvarez
Ana Alvarez presentó la reclamación
1 de julio 2021
Hola, en Colombia el laboratorio Synlab esta usando una metodología para tomar las pruebas de covid 19 completamente riesgosa. En la toma, la. muestra fue contaminada por la mala practica de la persona que realizo la prueba. Al usar toma de muestra en la boca, no establecieron los cuidados necesarios ni la preparación que debe tener el paciente antes de tomarla. Con otro isopo diferente tomaron la prueba en la nariz y otra en la boca. El resultado fue positivo, sin tener ningún síntoma y después de estar en casa sin ningún contacto durante mas de un mes. Tan pronto recibi el resultado repetí la prueba con un laboratorio diferente esta salió negativa. Tres días después quise tomar otra prueba para confirmar y también salio negativa. La metodología usada por SYNLAB es completamente inadecuada. Por culpa de este error no pude viajar y esto represento costos en cambios de tickets con las aerolíneas que viajaba, en las reservas establecidas y ademas el daño moral por la situación que vivi. Les pido esto se conozca para que otras personas no vivan la misma situación.
Ana Maria.
Fecha de incidencia: 1 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.