Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
SYNLAB Diagnósticos Globales, S.A.U.

Synlab - Incumplimiento en los análisis

Resuelta
Jorge Ramos
Jorge Ramos presentó la reclamación
3 de diciembre 2022
Irresponsables, cobran caro por sus pruebas y no cumplen con el horario, ahora tengo que hacerme la prueba en otro lado, que asco de servicio.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de diciembre 2022
Synlab
16 de enero 2023
Buenas tardes Sr. Ramos,

Ante todo pedirle nuestras más sinceras disculpas por la tardanza en facilitarle respuesta y por lo argumentado en su reclamación.

Para poder procesar su queja de manera formal necesitaríamos que, por favor, nos haga llegar un mensaje a atencion.cliente@synlab.es explicando lo sucedido.

De nuevo, nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en facilitarle respuesta.

Quedamos a su entera disposición.

Un cordial salduo,
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.