Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
SYNLAB Diagnósticos Globales, S.A.U.

Synlab - Entrega de factura electrónica sin detallar servicio

Sin resolución
JAIME ABRAHAM OLIVARES ALVA
JAIME ALVA presentó la reclamación
13 de enero 2022
El día 13 de enero de 2022, solicité una factura electrónica, para la prueba molecular (PCR) por lo cual me entregaron una factura señalando en la descripción únicamente " servicio de laboratorio" sin consignar que se trata de una prueba molecular. Al percatarme de ello, reclame a la señorita y me indicó que trabajan así, eso fue confirmado posteriormente en una llamada telefónica. Sin pronunciarse sobre el artículo 8 del Reglamento de comprobantes de pago que expresamente señala: que en la factura debe consignarse la "(...)descripción o tipo de servicio prestado, indicando la cantidad, unidad de medida, número de serie y/o número de motor, si se trata de un bien identificable (...)", tampoco consignan el código del servicio prestado.
Fecha de incidencia: 13 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.