Desempeño de la Marca
14.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10%
Tiempo Medio de Respuesta
2%
Tasa de Solución
10%
Evaluación promedio
33,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
NEX CONTINENTAL HOLDINGS, S.L.U.
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SURBUS - Servicio inadecuado

Sin resolución
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ANASTASIA SASIMOVA
ANASTASIA SASIMOVA presentó la reclamación
26 de abril 2022
Esta mañana (26/04/22), a las 08.50 horas, en la parada 164 cogí el autobús de la línea 18 destino a la Universidad. Quise recargar mi tarjeta de 10 viajes, le di la tarjeta con el dinero al conductor y le pedí que la recargase...este señor se equivocó y me sacó un Billete Ordinario, después de eso, en vez de pedir disculpas me habló de malas formas y me dijo: "es que sino ahora este billete lo tengo que pagar yo" así que no rectificó nada y acabé con la tarjeta sin recargar y pagando un billete ordinario que ni siquiera quería.
Fecha de incidencia: 26 de abril 2022
ANASTASIA SASIMOVA
ANASTASIA SASIMOVA valoró la marca
7 de junio 2022

Le quedan muchas cosas por mejorar

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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