Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
NEX CONTINENTAL HOLDINGS, S.L.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SURBUS - Mal servicio al cliente

Sin resolución
María del mar
María mar presentó la reclamación
4 de febrero 2022
Esta mañana , como todos los días, me voy a la parada del autobús Loma cabrera , dirección a Almeria , línea 20 , a las 8:23 de la mañana , y como siempre cuando me he subido al autobús he ido a pagar con tarjeta de crédito y el lector estaba desactivado / no funcionaba , y yo no llevaba dinero en efectivo , ya que nunca he tenido problemas por esto, solamente me paso una vez y otro conductor muy educado me dejó pasar ya que la culpa no es mía de que el lector no funcionase. Pues este señor de esta mañana me ha hecho bajar del autobús sin poder transportarme a mi lugar de trabajo y con malas maneras diciendo que me bajase que no podía subir y rápido que tenía gente esperando.
Fecha de incidencia: 4 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.