Desempeño de la Marca
15.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10%
Tiempo Medio de Respuesta
2%
Tasa de Solución
11,1%
Evaluación promedio
33,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
NEX CONTINENTAL HOLDINGS, S.L.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SURBUS - El lector no funciona correctamente

Sin resolución
Pilar Celdrán López
Pilar López presentó la reclamación
12 de septiembre 2020
Ya han sido varias las ocasiones en las que intentado pagar con tarjeta de crédito en los autobuses de la empresa Surbus y el lector no funciona correctamente, debiendo abandonar el transporte por no disponer de dinero en efectivo , ya que debido a las recomendaciones sanitarias en la situación que vivimos lo más recomendable es pagar con tarjeta de crédito.
Los conductores no hacen nada al respecto, no reinician la máquina o te intentan ayudar, si no todo lo contrario. No quieren saber nada del tema.
Debido a esta situación me he visto afectada muchas veces, no pudiendo llegar a tiempo a mi destino, por lo que solicito que hagan algo al respect
Fecha de incidencia: 12 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.