Ayer realicé una compra on line para que la enviaran a mi domicilio entre las 09:00-10:00 horas de hoy sabado dia 7 de mayo de 2022. Aun sigo esperando....
Contacto con atención al cliente y dicen: "que van con retraso". Inexplicable.
¿Es la primera hora en la que tienen que repartir y ya van con retraso??? Sois poco serios en el centro de San Juan pueblo (Alicante) que es donde me deriva el reparto a domicilio, porque en otros centros de la provincia -cuando he ido en persona y he solicitado que me lo envíen a mi domicilio- han sido muy diligentes, incluso me han enviado la compra el mismo dia.
En la tienda de San Juan Pueblo (Alicante) en Avinguda, C. Foguerer José García, 9, S/N, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante ya e la SEGUNDA OCASION en la que me sucede ésto en un intervalo de 2 semanas. No se qué sucede en esa tienda pero el servicio es LAMENTABLE.
Recordarles que los inconvenientes que acarrea el retraso en el reparto los sufrimos los clientes pero Uds. el abono de los 4 euros por compra no lo pierden. Quizás deberían tener una penalización por retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, tal y como sucede en el mundo del comercio.
Fecha de incidencia: 7 de mayo 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.