Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.
Filtrar por:
Ordenar por :
Jose Vale
Jose Vale
1 de octubre 2023
Resuelta
6/10
Stayforlong - Reserva inexistente

Asunto: Devolución del importe pagado por reserva inexistente Nº de reserva: SH16856093 Por la presente me quejo de la reserva SH16856093, realizada el 8 de julio…

Resuelta
6/10
Pepa
Pepa
27 de marzo 2023
Resuelta
3/10
Stayforlong - Reserva fraudulenta

Todavía sigo esperando que me solucionen la reserva tramitada por ustedes a un hotel que no existe.

Resuelta
3/10
Victor
Victor
24 de marzo 2023
Resuelta
1/10
Stayforlong - Reserva pendiente y cobrada

Esta misma tarde he realizado una reserva de hotel con fecha de entrada para mañana dia 25 de marzo y salida el 26. Un fin de semana. He seguido los pasos diciendome…

Resuelta
1/10
Jonathan Boccia Belilty
Jonathan Belilty
1 de febrero 2023
Resuelta
4/10
Stayforlong - Reembolso atrasado demasiado tiempo

El 26 de Diciembre, yo hice una reserva a través de stayforlong desde el 5 hasta el 8 de Enero. El tramite fue aceptado y confirmado entonces seguí con mis planes…

Resuelta
4/10
Avshalom Wassermann
Avshalom Wassermann
27 de septiembre 2022
Sin resolución
1/10
Stayforlong - Caso stayforlong

Una verdadera tragedia con esta compañía stayforlong. Soy ciudadano israelí compre unas vacaciones las pague desde israel por el monto de 416 € con un VPN de Israeli,pago…

Sin resolución
1/10
Jeanette
Jeanette
23 de julio 2022
Resuelta
1/10
Stayforlong - Reserva en hotel incorrecto

He realizado una reserva el día 17 de julio de 2022 en el Hotel Selina Cancún zona hotelera y cuando me enviaron el email de confirmación decía "Gracias por reservar…

Resuelta
1/10
Ramon muñoz molina
Ramon molina
4 de abril 2022
Resuelta
6/10
Stayforlong - He hecho una reserva en hotel miracielos. me han confirmado la mitad de la reserva y la otra no

He hecho una reserva de 1 apartamento y una habitación triple en hotel Miracielos. No admite cancelación y me han confirmado el apartamento y la habitación no.…

Resuelta
6/10
María Teresa Junquera
María Junquera
8 de noviembre 2021
Resuelta
5/10
Stayforlong - Solicitud de reembolso reservas no confirmadas

Hola, En octubre de 2020 realicé el intento de dos reservas de hotel a través de la web de Stayforlong. com. Ninguna de las dos reservas se pudo completar. A las…

Resuelta
5/10
Alejandra Bericua Gordillo
Alejandra Gordillo
11 de agosto 2021
Resuelta
7/10
Stayforlong - Incidencia en reserva

Este lunes día 09/08 intenté gestionar una reserva la cual se me cobró en el instante pero no se realizó ninguna reserva. El mismo día llamé y me comentaron que…

Resuelta
7/10
Lúzmarina
Lúzmarina
2 de julio 2021
Resuelta
1/10
Stayforlong - Devolución del dinero de mi reserva

Desde el año pasado cobraron una reserva para un hotel el cual no estaba ni prestado servicios para esa fecha la cual sería del 21 de agosto de 2020 hasta el 24…

Resuelta
1/10