Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Solicitud de reembolso reservas no confirmadas

Resuelta
5/10
María Teresa Junquera
María Junquera presentó la reclamación
8 de noviembre 2021
Hola,
En octubre de 2020 realicé el intento de dos reservas de hotel a través de la web de Stayforlong. com. Ninguna de las dos reservas se pudo completar.
A las 24 horas me llegan las reservas de la web y el cargo en mi cuenta. Me pongo en contacto con ellos y después de muchas llamadas el 8 de octubre de 2020 me confirman la cancelación de mis reservas y la devolución del importe (284 euros por cada reserva, siendo el TOTAL 568 EUROS) comunicándome que debido a la situación con el Covid-19 el plazo de reembolso es de hasta 12 semanas.
Después de más de 20 correos electrónicos a los que me contestan muy amablemente diciendo que remiten mi recordatorio al departamento correspondiente sigo esperando el reembolso.
El pasado 8 de octubre me comunican que ya lo han realizado, pero hasta la fecha no he recibido nada. Le he solicitado los justificantes bancarios pero tampoco me los remiten.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de noviembre 2021
María Teresa Junquera
María Junquera valoró la marca
16 de noviembre 2021

Por precio volvería a reservar en esta web

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.