Hola,
En octubre de 2020 realicé el intento de dos reservas de hotel a través de la web de Stayforlong. com. Ninguna de las dos reservas se pudo completar.
A las 24 horas me llegan las reservas de la web y el cargo en mi cuenta. Me pongo en contacto con ellos y después de muchas llamadas el 8 de octubre de 2020 me confirman la cancelación de mis reservas y la devolución del importe (284 euros por cada reserva, siendo el TOTAL 568 EUROS) comunicándome que debido a la situación con el Covid-19 el plazo de reembolso es de hasta 12 semanas.
Después de más de 20 correos electrónicos a los que me contestan muy amablemente diciendo que remiten mi recordatorio al departamento correspondiente sigo esperando el reembolso.
El pasado 8 de octubre me comunican que ya lo han realizado, pero hasta la fecha no he recibido nada. Le he solicitado los justificantes bancarios pero tampoco me los remiten.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de noviembre 2021
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