Stayforlong

Stayforlong, S.L.

Ranking de categoría

Categoría
Sitios de reserva de alojamiento

Número de teléfono: +34 935 43 73 82

Dirección
Carrer de la Llacuna, 162 (903,92 km)
08018 Barcelona

Correo electrónico
help@stayforlong.com

Sitio web
https://www.stayforlong.com

¿Recomienda esta marca?

0
0
Comparte esta página

¿Es esta tu empresa? Haga clic aquí

Stayforlong - Publicidad engañosa

Aguarda respuesta
1119
52
0 Me gusta
Fonseca presentó la reclamación

Hice una reserva a través de Stayforlong para el apartamento "Gaudi Residenses" del 18/10 al 21/10/2019. En el check-in me entregaron la llave y pedí el dinero correspondiente al impuesto turístico y la tarifa de limpieza (impuesto que nunca me informaron ni en el sitio web de la compañía STAYFORLONG ni después del pago de la reserva. Puede verlo a través de la publicidad en neto que no hay información del cliente). Gaudi Residenses me obligó a pagar una tarifa de limpieza de 40 € por 3 días, me quejé y me reembolsaron 5 € porque "después de todo eran 35 €". Me quejé de la tarifa de limpieza, me quejé nuevamente la tarde del primer día sobre limpieza y estado del apartamento. ¡Envié fotos el mismo día y nadie apareció para verificar la situación! El apartamento tenía platos sucios, ollas sucias, una nevera sucia de 1 arcón, 2 manchas de cama de huéspedes anteriores, sofá cortinas manchadas y sucias, horno viejo y grasiento, cafetera todavía con filtro de café molido y llena de hongos. Nos obligaron a lavar un edredón para poder dormir. Ninguna de las habitaciones tenía edredones limpios. Las sábanas no cabían en la cama. Lo que sería una "Promoción" en STAYFORLONG / CharmApartaments no estaba a la llegada y este apartamento se parecía más a una pocilga. Me siento víctima de estafas comerciales y publicidad engañosa. Lo anterior de Stayforlong y Gaudi Residendes no correspondía con lo anunciado. Stayforlong y Gaudi Residense me engañaron. Tenga en cuenta que no se me facturó la reserva.
https://www.stayforlong.com/hotel/es/gaudi-residence_barcelona?adults=2&children=0&checkin=2019-10-26&checkout=2019-10-29
07 nov2019
Fonseca editado la reclamación
11 nov2019
Fonseca editado la reclamación
12 nov2019
Fonseca editado la reclamación
29 dic2019
Fonseca editado la reclamación
Fonseca está esperando la resolución de la marca

Comentarios (0)