Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
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Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Publicidad engañosa

Sin resolución
Fonseca
Fonseca presentó la reclamación
2 de noviembre 2019 (editado a 29 de diciembre 2019)
Hice una reserva a través de Stayforlong para el apartamento "Gaudi Residenses" del 18/10 al 21/10/2019. En el check-in me entregaron la llave y pedí el dinero correspondiente al impuesto turístico y la tarifa de limpieza (impuesto que nunca me informaron ni en el sitio web de la compañía STAYFORLONG ni después del pago de la reserva. Puede verlo a través de la publicidad en neto que no hay información del cliente). Gaudi Residenses me obligó a pagar una tarifa de limpieza de 40 € por 3 días, me quejé y me reembolsaron 5 € porque "después de todo eran 35 €". Me quejé de la tarifa de limpieza, me quejé nuevamente la tarde del primer día sobre limpieza y estado del apartamento. ¡Envié fotos el mismo día y nadie apareció para verificar la situación! El apartamento tenía platos sucios, ollas sucias, una nevera sucia de 1 arcón, 2 manchas de cama de huéspedes anteriores, sofá cortinas manchadas y sucias, horno viejo y grasiento, cafetera todavía con filtro de café molido y llena de hongos. Nos obligaron a lavar un edredón para poder dormir. Ninguna de las habitaciones tenía edredones limpios. Las sábanas no cabían en la cama. Lo que sería una "Promoción" en STAYFORLONG / CharmApartaments no estaba a la llegada y este apartamento se parecía más a una pocilga. Me siento víctima de estafas comerciales y publicidad engañosa. Lo anterior de Stayforlong y Gaudi Residendes no correspondía con lo anunciado. Stayforlong y Gaudi Residense me engañaron. Tenga en cuenta que no se me facturó la reserva.
https://www.stayforlong.com/hotel/es/gaudi-residence_barcelona?adults=2&children=0&checkin=2019-10-26&checkout=2019-10-29
Fecha de incidencia: 2 de noviembre 2019
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