Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - No me devuelven el dinero despues de cancelar por su culpa

Resuelta
José Iván Doval Méndez
José Méndez presentó la reclamación
11 de enero 2022
El día 8 de Julio hice una reserva en la página Stayforlong de 11 noches en el Hotel Duerming París Pontevedra, ubicado en Poio, en la que según la descripción del alojamiento en la página Stayforlong, eran bienvenidas las mascotas, tal como queda documentado en la captura de pantalla que adjunto. El día 30 de Julio (22 días después de haber hecho y pagado mi reserva) recibo un correo en inglés de una persona que se identifica como Giulia, y que no se identifica como empleada de Stayforlong, en el cual me dice que en el hotel de mi reserva nº 102-11493135 no se aceptan mascotas, y que en el caso de ir con mi mascota no podrá efectuarse el check-in. Ese correo no lo veo hasta el día 9 de Agosto, debido a que me parecía fishing, ya que una comercial que no se identifica en ninguna enmpresa me hablaba de una reserva, y además en inglés. Al verlo, me pongo en contacto con Stayforlong (Claudia) en el teléfono 911 795 385 y le explico la situación. Ella me contesta que va a comprobar si es cierto que no se aceptan mascotas en el hotel y me pregunta si habría la posibilidad de ir sin la mascota, a lo cual yo respondo que no. A continuación ella comprueba que no aceptan mascotas y me dice que va a intentar buscar una alternativa. Al poco tiempo me llama diciendo que no hay otra opción y me pregunta si quiero cancelar la reserva, ya que ellos no podían darme otra alternativa. Le dije que sí y ella me dijo que efectuarían la cancelación libre de cargos, ya que el motivo de la cancelación era un error en la página web, y no un error nuestro.

Y hasta ahora sigo esperando que esto se resuelva, sin haber recibido ningún abono, de los 583€ que pagué, y teniendo que retrasar nuestras vacaciones, pagando un hotel mucho más caro, por cogerlo a última hora.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 11 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.