Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - He hecho una reserva en hotel miracielos. me han confirmado la mitad de la reserva y la otra no

Resuelta
6/10
Ramon muñoz molina
Ramon molina presentó la reclamación
4 de abril 2022
He hecho una reserva de 1 apartamento y una habitación triple en hotel Miracielos. No admite cancelación y me han confirmado el apartamento y la habitación no. Tengo el pantallazo con el ok de la reserva, el cobro de la totalidad del precio y posteriormente me devuelven la parte correspondiente a la habitación triple. No podemos viajar al mitad de la familia y el apartamento no admite cancelación. En la web tienen habitaciones disponibles para mi facha pero el precio ha subido.
Fecha de incidencia: 4 de abril 2022
Ramon molina
19 de abril 2022
No me han dado solucion adecuada. He tenido que reserva otro apartamento y no se me ha respetado el precio que yo vi en la web. Tenian habitaciones pero el precio habia subido
La unica oocion q me dieron fue anular la reserva
Ramon muñoz molina
Ramon molina valoró la marca
27 de abril 2022

Me han devuelto un 10 % de la reserva, no llega desde luego a la cantidad que pagué de más con respecto a mi primera reserva, pero acepto.

Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.