Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Devolución del dinero de mi reserva

Resuelta
1/10
Lúzmarina
Lúzmarina presentó la reclamación
2 de julio 2021
Desde el año pasado cobraron una reserva para un hotel el cual no estaba ni prestado servicios para esa fecha la cual sería del 21 de agosto de 2020 hasta el 24 de agosto de 2020 y hasta la fecha no he recibido mi rembolso y estoy cansada de llamar y no me lo hacer, por lo que considero que es una * PROHIBIDO * hacia mi persona. Por favor necesito su ayuda, Gracias de antemano
Fecha de incidencia: 2 de julio 2021
Lúzmarina
9 de julio 2021
Los contacté hace dos días vía telefónica y siempre dicen lo mismo que se va a resolver, pero así me dicen desde hace dos años, además saben de esta queja porque me lo dijeron que lo pasaron al departamento de quejas y no responden!!!
Lúzmarina
Lúzmarina valoró la marca
14 de julio 2021

En mi opinión no la recomiendo pues solo me devolvieron mi dinero un año después y solo cuando puse la queja.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.