Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Devolucion

Resuelta
angela
angela presentó la reclamación
19 de julio 2021
hola buenas tardes, resulta que tenia una reserva para el 1 de abril del 2021 a sevilla y por motivos del covid no pudimos ir debido a que estaba toda españa confinada y estaban prohibido el poder viajar ; me puse en contacto con ellos y me dijieron que me iban a devolver el dinero en un periodo maximo de 12 semanas y ya han pasado 17 semanas , solo me dicen que va lento que si han dado el aviso al departamento encargado y que lo sienten mucho .
pero no es normal que si me dieron un plazo alla pasado y solo sepan decirme que lo sienten mucho cuando ellos se cargaron el dinero aun sabiendo que estaba toda españa confinada y los viajes prohibidos que menos que menos que ya se me hubiera devuelto y mas que mi reserva era con cancelacion gratuita y el hotel que me puse en contacto con ellos me dijieron que ellos no cogieron ningun dinero de ninguna reserva debido que al no poder viajar nadie era normal no cargar el dinero de ninguna reserva
Fecha de incidencia: 26 de marzo 2021
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.