Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Caso stayforlong

Sin resolución
1/10
Avshalom Wassermann
Avshalom Wassermann presentó la reclamación
27 de septiembre 2022
Una verdadera tragedia con esta compañía stayforlong.
Soy ciudadano israelí compre unas vacaciones las pague desde israel por el monto de 416 € con un VPN de Israeli,pago desde y datos personales de israel que están en la platforms.
Llegue al hotel con la sorpresa que de que tenia que pagar 900 $ fuera de los 416 una locura.
Tres días sin repuesta de la compañía y después de muchos Email con ellos dicen que soy culpable y no se responsabilizan por nada .
Para ser justo entre los dos pedí a la compañía que los 900 $ yo esta dispuesto a pagar al hotel y que los 416 € que pague a stayforlong me lo reembolsará y así cada uno aceptaba su culpa.
Esta compañía sólo culpa en un solo sentido y cada vez contesta un empleado distinto.
Una verdadera locura y un gran timo.
Fecha de incidencia: 24 de septiembre 2022
Stayforlong
28 de septiembre 2022
Buenos días Avshalom Wassermann,

Hemos revisado tu caso y efectivamente nuestro equipo de atención a cliente ha estado en contacto con usted. Se ha estado gestionando en diferentes días y horas por lo que su caso ha estado en manos de algunos agentes no obstante, toda la información intercambiada con usted y con nuestros proveedores está disponible para todos los agentes para realizar un correcto seguimiento.

En respuesta a su queja le informamos que nuestra página web muestra las tarifas en diferentes monedas de diferentes países según nacionalidad, siendo responsabilidad del cliente reservar a través del mercado correcto.
Dicha información está disponible en nuestra página web en el apartado "condiciones".
Nuestros equipo ha tratado de gestionar su caso pero el hotel indica lo mismo, la reserva no se realizó por el mercado correcto.

Lamentablemente debemos seguir los políticas y condiciones y sin la autorización del hotel, no podemos proceder con ningún reembolso.

Sentimos no poder ayudarle en esta ocasión.

Saludos,
Equipo Stayforlong
Avshalom Wassermann
28 de septiembre 2022
La misma respuesta de siempre!!!
No entiendo como una rmpresa de esta magnitud no tiene los filtro según los países a demás todos mis datos estaban en la plataforma de ustedes como el vpn del país.
Lo más fácil es mirar a otro lado y perjudicar al cliente.
Yo hablo de tomar responsabilidad por el monto alto y stayforlong por el monto bajo , que con esto cada quien asume su responsabilidad.
Stayforlong
28 de septiembre 2022
Estimado Avshalom ,

En respuesta a su correo, le informamos que en la parte superior derecha de nuestra pagina web encontrará la bandera según nacionalidad. Reservando a través del mercado correcto el cliente no tendrá ningún problema a su llegada.

Como hemos mencionado, dicha información está disponible en nuestros términos y condiciones. El usuario es responsable de introducir la información correcta a través del mercado correcto.

Lamentablemente no procede ningún reembolso.

Saludos,
Equipo Stayforlong
Avshalom Wassermann
28 de septiembre 2022
Si aparece la bandera de España como también en mis datos personales aparece la bandera y datos de israel.
Existe la posibilidad de bloque u arreglar el sistema para que no ocurra estos problema yo asumo mi responsabilidad y stayforlong no.
El servicio de protección en Israel es eficaz en estos caso ya que la compra fue realizada desde israel .
Mi intención es terminar el los mejores términos pero stayforlong esta dispuesto a desentenderse de toda responsabilidad.
Es lamentable esta situación y vivir esta pesadilla con una compañía de este tipo.
Stayforlong
28 de septiembre 2022
Estimado Avshalom ,

Lamentablemente no podemos detectar si la nacionalidad seleccionada por el cliente es la correcta o no, es responsabilidad del cliente realizar la reserva correctamente.
Stayforlong no cancelará o anulará una reserva con un nombre "poco común" en el mercado seleccionado o bien realizada desde otro país. Como mencionamos, la reserva estará correctamente confirmada si se el cliente tiene la nacionalidad seleccionada.

Sentimos no poder ayudarle.
Por nuestra parte damos por cerrado el caso y la reclamación.

Saludos,
Stayforlong
Avshalom Wassermann
28 de septiembre 2022
Por supuesto que lo ven por cerrado y otra vez se desentiende de su responsabilidad.
En su página se puede ver el pais de mi procedencia.
Si desean pruebas las pueden ver en su propia página o es que ustedes trabajan con sistema viejo?
Nuevamente digo de terminar de una forma amistosa y responsable.
Avshalom Wassermann
28 de septiembre 2022
En un recibo dice alemania?
En su pagina israel
Avshalom Wassermann
28 de septiembre 2022
En un recibo dice alemania?
En su pagina israel
Stayforlong
28 de septiembre 2022
Estimado,

Tal y como puede ver en la imagen adjunta, se señala a bandera española por lo tanto se trata de un cliente con nacionalidad española.
Que el teléfono del cliente tenga prefijo de otro país no indica su nacionalidad.

Como le hemos mencionado, la reserva se realiza a través del mercado indicado en la página web.

En este caso reiteramos lo mencionado anteriormente, no procede ningún reembolso.

Su caso queda marcado como cerrado.

Saludos,
Equipo Stayforlong
Avshalom Wassermann
28 de septiembre 2022
Gracias por todo y ya que el pago fue realizado desde israel a una plataforma sin restricción.
El servicio de protección al cliente israeli dictará quien tiene la razón y no queda todavía cerrado el caso.
Del momento que comenzó esta tragedia no tuvieron respuesta inmediatas y no tienen el mecanismo para contrarrestar estos problemas aunque existen.
Se necesita responsabilidad de ambas partes y en este momento solo yo me responsabilizó del monto más grande .
Avshalom Wassermann
Avshalom Wassermann valoró la marca
7 de diciembre 2022

Fue una pesadilla trabajar con ellos y me timaron. Se que no soy el primero y no el último.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.