Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Cambio de fecha de una reserva por enfermedad covid19

Resuelta
Sara valderas montero
Sara montero presentó la reclamación
15 de febrero 2022
Llevo varios días intentando cambiar una reserva de un hotel al que ya tengo el vuelo cogido, la fecha en la que hice la reserva me es imposible ir porque he cogido el covid19 pero lo único que hacen es darme largas y no solucionarme el cambio, ya no ella devolución de la reserva, con el cambio de fecha era suficiente, pero no me hacen caso
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.