Desempeño de la Marca
5.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
SPRINTER MEGACENTROS DEL DEPORTE, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sprinter - Mal servicio

Sin resolución
Mari Carmen nuño
Mari nuño presentó la reclamación
9 de septiembre 2020
Realizó un pedido el sábado 5 de septiembre, el lunes por casualidad reviso en mi perfil el estado del pedido dándome cuenta que aparece como cancelado, la empresa no me avisa de esto por ninguna vía, llamo a atención al cliente y me dicen que ha habido un problema informático con el stock y que esos productos no los tienen y por eso me lo cancelan, aún así el mismo domingo me cobraron el importe íntegro, a día de hoy sigo sin el reembolso del pedido
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.