Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sprinter - Devolucion pedido, abono y compensacion daños y perjuicios

Sin resolución
98521
1345
Victor Zueco presentó la reclamación

Buenos días,
llevo desde el 04/03/21 intentando devolver un producto que vino defectuoso y la desatención esta siendo horrorosa. Les mande un mail a atención al cliente para devolver el producto y como no me respondieron tuve que llamar días después para volver a reclamar (12/03). Desde entonces estoy esperando a que pasen a buscar su producto (29/04/21) y después de una infinidad de llamadas no me han podido dar ninguna información sobre cuando vendrán a recoger el paquete, he llamado incluso a su agencia de transportes XPO para que me den una fecha y a día de hoy no tengo ninguna informacion sobre la recogida. En todo este tiempo han sido incapaces de llamarme o de mandarme un email con informacion sobre este tema, siendo que les llamo cada día, por lo que exijo la devolucion de mi dinero (lo que me costo el producto) y una indemnizacion por las molestias que esto me esta ocasionando (llamadas, perdida de tiempo, el paquete en casa estorbando.
22 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)