Desempeño de la Marca
5.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
SPRINTER MEGACENTROS DEL DEPORTE, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sprinter - Devolucion pedido, abono y compensacion daños y perjuicios

Sin resolución
Victor Zueco
Victor Zueco presentó la reclamación
29 de abril 2021
Buenos días,
llevo desde el 04/03/21 intentando devolver un producto que vino defectuoso y la desatención esta siendo horrorosa. Les mande un mail a atención al cliente para devolver el producto y como no me respondieron tuve que llamar días después para volver a reclamar (12/03). Desde entonces estoy esperando a que pasen a buscar su producto (29/04/21) y después de una infinidad de llamadas no me han podido dar ninguna información sobre cuando vendrán a recoger el paquete, he llamado incluso a su agencia de transportes XPO para que me den una fecha y a día de hoy no tengo ninguna informacion sobre la recogida. En todo este tiempo han sido incapaces de llamarme o de mandarme un email con informacion sobre este tema, siendo que les llamo cada día, por lo que exijo la devolucion de mi dinero (lo que me costo el producto) y una indemnizacion por las molestias que esto me esta ocasionando (llamadas, perdida de tiempo, el paquete en casa estorbando.
Fecha de incidencia: 29 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.