Desempeño de la Marca
5.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
SPRINTER MEGACENTROS DEL DEPORTE, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sprinter - Calzado defectuoso

Sin resolución
1/10
María José Minguez Torralba
María Torralba presentó la reclamación
9 de marzo 2022
El día 12 de febrero compramos unos deportivos Nike a mi hijo por 120€ a los 20 días se ha descosido ambos deportivos por el mismo sitio . Se llevaron a tienda y los rompieron un poco más para mandar la foto a garantía , y nos dicen que eso es que se habrá enganchado , los dos !!! Y en el mismo sitio !!! Y encima de muy malas formas y con una gran prepotencia por parte de la encargada de Sprinter de nueva condomina Murcia .
Fecha de incidencia: 9 de marzo 2022
María José Minguez Torralba
María Torralba valoró la marca
28 de abril 2022

Dejan mucho q desear , como profesionales , y han perdido unos cuantos clientes , quee digan q en 20 días unos deportivos Nike de 120€ se han roto por mal uso , es un insulto a mi inteligencia . Para mi , familiares y amigos Sprinter ha muerto .

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.