Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Sorli10
SUPERFICIES DE ALIMENTACIÓN, SA
  • 935 610 300
  • Polígon industrial Circuit de Catalunya
    Ctra. de Montmeló, 108-120
    08403 Granollers (Barcelona)
  • info@sorli.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sorli - Personal de cafetería maleducado

Sin resolución
Carmen
Carmen presentó la reclamación
8 de enero 2022
El servicio de cafetería de Sorli Sitges es pésimo, algunos como la encargada de hoy maleducada y respondona .
Permiten que los trabajadores del súper se cuelen después de estar esperando en la cola rato, los trabajadores te contestan que tienen que fichar que llegan tarde y los hacen pasar delante como si los demás no trabajásemos .
La encargada de hoy , porque vengo casi cada día a desayunar y compro en el súper , cuando le he dicho que otra vez personal nuevo me ha respondido “ esto es trabajar el Sorli señora , los cambian cuando quieren “
No escuchan cuando pides un servicio y te sirven lo que quieren y cuando lo dices se enfadan .
Y cuando he pagado se han puesto a hablar de mi y con palabras hirientes y cuando les he recriminado me han dicho que me quejara Dino me gustaba
Fecha de incidencia: 7 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.