Para empezar, el producto llegó con mucho retraso.
Al abrirlo era de muy mala calidad, unas botas de plástico muy mal acabadas.
Me puse en contacto con ellos siguiendo estrictamente la política de devolución que indican en su página web: https://sofiadelhierro.com/pages/cambios-y-devoluciones.
Su respuesta entró en bucle, es decir, me remitían a seguir la política de devolución, que consiste en enviar un correo a esa misma dirección indicando el cambio (no devuelven el dinero, sino un cheque para canjear en la tienda online sin fecha de caducidad). Vuelvo a enviar un correo según indican para solicitar la devolución, y de nuevo el bucle. No hay formulario de devolución, no hay cheque, no hay respuesta...
Es una muy mala gestión y muy mal producto. Como consumidora, exijo una adecuada política de devolución. Los derechos y obligaciones de los consumidores se encuentran regulados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este Decreto establece que el comprador tiene derecho a que le devuelvan su dinero "Si estando los artículos en perfectas condiciones, usted los compró a través de internet o en teletienda tiene un plazo de 14 días para devoluciones, contados desde la entrega de su compra"
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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