Sofia del Hierro
Sofia del Hierro
Desempeño de la Marca
8.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10,5%
Tiempo Medio de Respuesta
3,7%
Tasa de Solución
10,5%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Tiendas de Moda Online
1 AyB Shop 68
2 A&B SHOP 42.5
...
Sofia del Hierro8.4
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sofia del Hierro - Fraude en la política de devolución

Sin resolución
Lorena
Lorena presentó la reclamación
11 de enero 2021
Para empezar, el producto llegó con mucho retraso.
Al abrirlo era de muy mala calidad, unas botas de plástico muy mal acabadas.
Me puse en contacto con ellos siguiendo estrictamente la política de devolución que indican en su página web: https://sofiadelhierro.com/pages/cambios-y-devoluciones.
Su respuesta entró en bucle, es decir, me remitían a seguir la política de devolución, que consiste en enviar un correo a esa misma dirección indicando el cambio (no devuelven el dinero, sino un cheque para canjear en la tienda online sin fecha de caducidad). Vuelvo a enviar un correo según indican para solicitar la devolución, y de nuevo el bucle. No hay formulario de devolución, no hay cheque, no hay respuesta...
Es una muy mala gestión y muy mal producto. Como consumidora, exijo una adecuada política de devolución. Los derechos y obligaciones de los consumidores se encuentran regulados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este Decreto establece que el comprador tiene derecho a que le devuelvan su dinero "Si estando los artículos en perfectas condiciones, usted los compró a través de internet o en teletienda tiene un plazo de 14 días para devoluciones, contados desde la entrega de su compra"
Fecha de incidencia: 11 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.