Buenos días,
Mande un correo para solicitar una devolución de dos blusas (pedido nº 12374), me respondieron diciendo que no se me haría reembolso sino que me darían un vale y esperaban mi respuesta para mandarme la dirección a la cual tendría yo que mandar el pedido de las blusas. A esto respondí que no estaba de acuerdo ya que en la página pone que no se hace reembolso si el producto está rebajado o con algún tipo de descuento; lo que no es mi caso ya que compré las blusas sin ningún tipo de descuento ni rebaja, y pedí que me diesen la dirección para poder efectuar la devolución.
Mande otro correo pidiendo información de otro pedido (#12377) de una chaqueta que se realizó el mismo dia que el pedido anterior de las blusas, el 28 de noviembre de 2020 y tampoco he obtenido respuesta.
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión