Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Coches - Marcas
1 HYUNDAI 12.6
2 NISSAN 10
3 SEAT 6
...
ŠKODAN/D
Volkswagen Group España Distribución S.A.
  • 932 61 72 00
  • Parque de Negocios Mas Blau II, Calle de la Selva, 22, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona España.
  • atencioncliente@skoda.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca ŠKODA

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca ŠKODA y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca ŠKODA

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca ŠKODA?

Puedes contactar a la marca por teléfono ( 932 61 72 00), a través del correo electrónico atencioncliente@skoda.es o en la siguiente dirección: Parque de Negocios Mas Blau II, Calle de la Selva, 22, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona España.

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.