Compré una mesa a principios de enero q me llegó en abril. Estaba avisada, y ese no es el problema. Pero quiero q comprendan las ganas q tenía de que llegara. Tras comprobar que el tablero principal y que protegía al resto estaba bien, tiré la caja más grande, incómodisima para conservar, mientras q me quedé con otra de un tamaño menor.
Cuando monté la mesa, la sorpresa q me llevo cuando el tablero sobre el q descansa el principal y lo une a la pata central está a punto de romperse.
Hice múltiples fotos, en las q se ve q el defecto es de fábrica y no del transporte.
Pues al no haber conservado el embalaje XXL, no aceptan la devolución pues no pueden reclamarlo a la empresa de transporte.
02 jul2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión