Hoy una tal Verónica me ha atendido en el chat porque tenia dudas de cuando recibiria mi pedido. Desde el primer momento me ha remitido a las condiciones generales y me ha preguntado si era todo lo que necesitaba. Le he explicado que según la Web tenian stock de la silla y ponia envio en 3/4 dias y que el pedido seguia en “confirmado” . Ha seguido diciendo en los 10 minutos que el tiempo de preparación era de 3/5 dias y que recibira un email pero yo seguia si entender si “confirmado” era en preparación o aún tenia que cambiar de estado para iniciar la cuenta de los dias. No ha sido ni mucho menos una conversación dónde se me resolvieran las dudas, no me ha contestado a las preguntas y solo queria cerrar el chat. Atención nefasta y yo sigo sin saber si mi pedido se esta preparando o no…. lamentable
Fecha de incidencia: 11 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
SKLUM - Atención al cliente nefasto
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.