Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
22,7%
Tiempo Medio de Respuesta
4,5%
Tasa de Solución
22,7%
Evaluación promedio
34,4%
Tasa de Retención de Clientes
11,1%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SKLUM - Atención al cliente nefasto

Sin resolución
Paula Del Rosario
Paula Rosario presentó la reclamación
11 de mayo 2023
Hoy una tal Verónica me ha atendido en el chat porque tenia dudas de cuando recibiria mi pedido. Desde el primer momento me ha remitido a las condiciones generales y me ha preguntado si era todo lo que necesitaba. Le he explicado que según la Web tenian stock de la silla y ponia envio en 3/4 dias y que el pedido seguia en “confirmado” . Ha seguido diciendo en los 10 minutos que el tiempo de preparación era de 3/5 dias y que recibira un email pero yo seguia si entender si “confirmado” era en preparación o aún tenia que cambiar de estado para iniciar la cuenta de los dias. No ha sido ni mucho menos una conversación dónde se me resolvieran las dudas, no me ha contestado a las preguntas y solo queria cerrar el chat. Atención nefasta y yo sigo sin saber si mi pedido se esta preparando o no…. lamentable
Fecha de incidencia: 11 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.