Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Orange España Virtual, S.L.U.
  • 917 741 590
  • Edificio 8, Parque empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1
    28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • soporte@simyo.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca Simyo

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Simyo y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca Simyo

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca Simyo?

Puedes contactar a la marca por teléfono ( 917 741 590), a través del correo electrónico soporte@simyo.es o en la siguiente dirección: Edificio 8, Parque empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.