Servitravel
Servitravel
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Agencias de Viajes
2 Rumbo 19
3 eDreams 16.3
...
ServitravelN/D
SERVITRAVEL WORLDWIDE HOLIDAYS SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Servitravel - Cancelación viaje a japón, "japón milenario:geishas y samurais", viaje contratado el 14/1/20

Resuelta
7/10
Mª PILAR
Mª PILAR presentó la reclamación
2 de junio 2021
Contratamos un viaje a Japón con la agencia de viajes "Servitravel, para clientes de CaixaBank, el 14 de enero de 2020,domiciliada en Barcelona, pagamos el 30% del importe del viaje al hacer la inscripción, eramos dos personas y pagamos 3.836,-€. El 26 de febrero/20, enviamos una carta comunicando que, por causas ajenas a nuestras voluntad no podíamos realizar dicho viaje y que nos rembolsaran el importe enviado. Nos comunicaron por teléfono que de acuerdo, nos ingresarian en unos días en n/cuenta dicho importe, se pasaron los días y hasta hoy. Su contestación posterior fue que no tenían liquidez, pero que tranquilas que no perderiamos el dinero,
Es por lo que me dirijo a ustedes, por si me pueden solucionar algo al respecto.
Gracia por todo y Saludos
Fecha de incidencia: 2 de junio 2021
Mª PILAR
10 de junio 2021
Hola, os agradezco las gestiones realizadas.
Mi problema es que la “agencia de viajes”, no se haya puesto en contacto conmigo, para comunicarme cómo van sus negociaciones con el importe que me deben. Yo el año pasado me comuniqué constantemente con ellos, siempre tuve buenas palabras. Tanto por teléfono o por carta, siempre tenía la misma respuesta, usted tranquila que, el dinero no lo perderá, tan pronto como se solucione el problema le reembolsaremos el importe.
Al menos, podían comunicarme que, solución me proponen o que piensan hacer al respecto.
He dejado pasar el tiempo, para que pudieran solucionar su tema y tener alguna respuesta sobre el tema, pero su respuesta ha sido la callada por respuesta, y por este motivo me he puesto en contacto con ustedes.
Muchas gracias de nuevo, y espero respuesta al respecto.
Saludos afectuosos. Pilar
Mª PILAR
23 de junio 2021
Sigo con mi reclamación, por supuesto, intento ponerme en contacto con la agencia de viajes y les comunicaré su contestación. No sé, lo qué les dicen a ustedes cuando contactan con ellos?. Gracias por todo.
Mª PILAR
Mª PILAR valoró la marca
8 de julio 2021

Buena

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.