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Sephora - Pedido nº 7026486862 [no pude recoger mi pedido en tienda]

Sin resolución
Tulani Fevrier Tavares
Tulani Tavares presentó la reclamación
1 de diciembre 2022
En abril de 2022 hice una compra por la aplicación de Sephora y solicité recoger el pedido de nº 7022264702 en Braga/Portugal, lo cual no tuve ningún en la recogida de lo mismo. Sin embargo, en el dia 28/011, disfrutando de las promociones de Cyber Monday, hice otro pedido, ahora de nº 7026486862, donde también solicité recogerlo en Portugal, donde me encuentro ahora, pues he venido para una boda mañana y, por este motivo había comprado con antelación los productos en Sephora, para poder utilizar en mi maquillaje. Cuando llego a la tienda para recogerlo, soy informada que mi pedido aparece como "bloqueado" y los de la tienda no entienden el por qué, ya que enseño que había recebido el correo electrónico y el mensaje de texto, donde informaban que ya podría buscar el pedido. La chica que hice mi atendimento intenta llamar a su supervisora, pero la misma es informada que yo, la consumidora, debería entrar el contacto con Sephora España. Pues así lo hice, hablé por el chat de la aplicación, expliqué el problema, dije que ya había hecho este mismo procedimiento antes y, que no había tenido problemas, ya que en la propria aplicación de Sephora España habría la posibilidad de comprar por España y recoger en Portugal (adjunto un video para corroborar mi versión). Pues no obtuve respuesta.
Llamé dos veces al atendimiento al cliente, en el cual obtuve respuestas hechas, sin ningún cuestionamiento del por qué en la aplicación podría elegir Portugal si no se puede enviar a otro país que no sea España. Hasta ahora no tuve una respuesta y una solución para mi caso, el supervisor que me ha atendido fue extremamente mal educado y me ha dicho para resolver con Sephora de Portugal. Sin embargo, yo no soy empleada de Sephora, soy una cliente que busco una solución para mi problema, ya que ahora no estoy con mis produtos, ni mi dinero
Fecha de incidencia: 30 de noviembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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