El 30 de septiembre contraté los servicios de entrega de la empresa Sendiroo (www.sendiroo.pt). Se ha producido una falla en el sistema y no se han generado etiquetas de envío. Intentamos contactar con el soporte, sin embargo, debido a la necesidad de enviar pedidos, no pudimos esperar a un posible contacto de esta empresa. Solicitamos la cancelación inmediata de este servicio en menos de 30 minutos. El servicio ni siquiera había seguido, ya que el sistema no lo había aceptado. A pesar de esto, la empresa decidió continuar cobrando el monto prometiendo un reembolso dentro de un mes. Contactamos a la empresa en varias ocasiones pero no responde o simplemente dice que enviarán mi mensaje al departamento responsable. La retención de valores por servicios no prestados caracteriza el fraude de esta empresa. Se han realizado suficientes solicitudes de reembolso y la falta de acción por parte de la empresa demuestra su negativa a cumplir con lo adeudado. Desafortunadamente, esta no es una empresa seria. Una vez más, le solicitamos que reembolse el servicio NO prestado. No hay razón para retener nuestro pago porque no han hecho nada más que causar molestias.
Fecha de incidencia: 13 de noviembre 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.