Sending
Sending
Desempeño de la Marca
19.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
5,5%
Tasa de Solución
20%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Sending Transporte Y Comunicacion
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sending - Servicio nefasto

Sin resolución
Marta
Marta presentó la reclamación
22 de marzo 2023 (editado a 22 de marzo 2023)
Recibí un correo indicando el día que sería la entrega de mi paquete, sin embargo, al día siguiente (fecha anterior a la entrega que ellos me habían indicado) me llega un correo a las 8:42 de que estaba en reparto. Esto suponía un problema pq si indicas una fecha y luego vas otra, no te da margen de maniobra para organizarte. Razón por la cual indiqué en el envío que contactaran ANTES DE REALIZAR LA ENTREGA. Mi sorpresa llega cuando no recibo llamada y sigue apareciendo en reparto, son las 19:30 de la tarde trato de contactar con la empresa (cuyo número es de pago) me cuelgan la primera vez después de estar un tiempo de espera, y en la segunda vez que trato de ponerme en contacto me indican que está en reparto que me llegará pronto.
A los 30 min se acerca mi vecina a darme el paquete explicando que el repartidor se lo dio y no le pidió datos algunos.
NADIE SABÍA DE LA EMPRESA DONDE ESTABA MI PAQUETE, NO SE PUEDEN ENTREGAR PAQUETES SIN HABER PEDIDO INFORMACIÓN PREVIA NI AVISAR AL DUEÑO.

Sending presta, al menos en Sevilla, un servicio negasto
Fecha de incidencia: 22 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.