Sending
Sending
Desempeño de la Marca
19.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,7%
Tiempo Medio de Respuesta
4,8%
Tasa de Solución
21,7%
Evaluación promedio
18,6%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
Sending Transporte Y Comunicacion
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sending - Mala organización

Sin resolución
Ana Delgado Quiñones
Ana Quiñones presentó la reclamación
8 de diciembre 2022 (editado a 9 de diciembre 2022)
Buenos días
Estoy muy mosqueada con esta empresa. El sábado 3 de Diciembre hize un pedido de Herbalife con valor de 1200 euros, y a día de hoy no se me a entregado. En el email que me mandó Sending, la fecha estimada de reparto era ayer día 7… pues bien señores, estamos a día 8 y aquí no ha aparecido nadie. Llamo a la repartidora de mi zona, se hace la loca. Estamos hablando de un pedido de 1200 euros ya que en ese pedidos había productos para entregarle a mis clientas hoy. Intento llamar a Herbalife y me dicen desde allí que Sending ya tiene el bulto el cual ni ha aparecido. Estoy hasta las narices de esta empresa. Ya que siempre que pido, le digo a la repartidora que me lo dejé sino estoy en otra otra dirección alternativa y me la manda a otra que ni le he dado. En serio que es nefasto total. Y quiero mi pedido mañana, sino empezaré a denunciar a esta empresa
Fecha de incidencia: 8 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.