Buenos días
Estoy muy mosqueada con esta empresa. El sábado 3 de Diciembre hize un pedido de Herbalife con valor de 1200 euros, y a día de hoy no se me a entregado. En el email que me mandó Sending, la fecha estimada de reparto era ayer día 7… pues bien señores, estamos a día 8 y aquí no ha aparecido nadie. Llamo a la repartidora de mi zona, se hace la loca. Estamos hablando de un pedido de 1200 euros ya que en ese pedidos había productos para entregarle a mis clientas hoy. Intento llamar a Herbalife y me dicen desde allí que Sending ya tiene el bulto el cual ni ha aparecido. Estoy hasta las narices de esta empresa. Ya que siempre que pido, le digo a la repartidora que me lo dejé sino estoy en otra otra dirección alternativa y me la manda a otra que ni le he dado. En serio que es nefasto total. Y quiero mi pedido mañana, sino empezaré a denunciar a esta empresa
Fecha de incidencia: 8 de diciembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.