Sending
Sending
Desempeño de la Marca
19.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,7%
Tiempo Medio de Respuesta
4,8%
Tasa de Solución
21,7%
Evaluación promedio
18,6%
Tasa de Retención de Clientes
28,6%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
Sending Transporte Y Comunicacion
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sending - Mala gestión de envio

Sin resolución
Noelia
Noelia presentó la reclamación
18 de enero 2023
A través de este medio reclamo de forma formal el retraso en la entrega de mi pedido. El pedido fue procesado el pasado día 9/1/23 a la empresa H&M, y con la entrega programada entre 2 y 4 días hábiles. Hoy con fecha 18/1/23 el paquete ha sido entregado (evidentemente con retraso).

Tras observar dicho retraso, procedí a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, siempre sin obtener buena respuesta por parte de las señoritas que contestaban. La ultima llamada con fecha de hoy 18 de Enero, ha sido la mas impresentable que he tenido, puesto que la trabajadora que ha cogido el teléfono no tenia muchas ganas de trabajar ya que primero ha procedido a ponerme en silencio durante unos minutos, tras esto, de muy malas maneras me ha pedido el numero de expedición, tras indicarlo, empieza ha hablar ella sola, sin dejarme expresarme para pedir que por favor me entregaran el paquete, ya que ahora no puedo devolverlo en caso de que la ropa no me venga buena, esta misma señorita después de hacer su monologo e indicar que iban ha hablar con la delegación ha colgado el teléfono sin dejarme hablar.
Fecha de incidencia: 18 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.