Sending
Sending
Desempeño de la Marca
18.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
2,2%
Tasa de Solución
17,6%
Evaluación promedio
22%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Sending Transporte Y Comunicacion
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sending - Falta de profesionalidad la de sus repartidores

Sin resolución
Andrea
Andrea presentó la reclamación
5 de mayo 2023
Me llama el repartidor diciéndome que está en la puerta de mi vivienda , salgo y no está , le vuelvo a llamar y después de 17 llamadas decide cogérmelo , le digo que estoy en la puerta y que él aquí no está y me dice que se había equivocado de vivienda que se demorara 15/20 minutos en llegar , después de una hora esperando me llega un mensaje en el que dice que mi pedido no se ha podido entregar porque estaba ausente siendo falso , quiero ponerle una reclamación a ese repartidor por su falta de profesionalidad
Fecha de incidencia: 5 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.