Sending
Sending
Desempeño de la Marca
18.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
17,6%
Tiempo Medio de Respuesta
2,4%
Tasa de Solución
18,8%
Evaluación promedio
22%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Sending Transporte Y Comunicacion
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Sending - Calidad de servicio inexistente

Sin resolución
Rocío Fernández
Rocío Fernández presentó la reclamación
19 de julio 2023
El motivo de esta reclamación es por estar harta de que me tomen el pelo, justificando un mal servicio con mentiras hacia los clientes.

Esta empresa no cumple con lo que tiene anunciado en su página. Envíos urgentes, al día siguiente entrega garantizada, rapidez, flexibilidad. Mentira.

Desde el viernes esperando un pedido. Ayer todo el día en casa y, después de llevar casi 2 años haciendo pedidos me indican DIRECCION ERRÓNEA FALTAN DATOS.
Así quieren justificar su ineficacia, su falta de profesionalidad. Echándole la culpa al cliente.

Ya no es la primera vez que esta empresa no me trae el pedido en fecha correcta. Ya está siendo costumbre que tarden tres o cuatro días, incluso una semana. Diciendo que no hay nadie en casa, sin ni siquiera llamar a la puerta, ni al teléfono como hacían antes.

La peor empresa de Reparto que existe hoy día.

No hagan publicidad engañosa, no mientan y mucho menos echan la culpa al cliente de su pésimo servicio.
Fecha de incidencia: 19 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.