Desempeño de la Marca
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Ranking de la categoría
Asistencia, Canalización y Reparación
1 HomeServe 10
2 ASITUR N/D
3 Grupo SAC N/D
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Seimar Confort - Engañado

Sin resolución
Juan Luis
Juan Luis presentó la reclamación
20 de marzo 2022
Juan LMR
Expone:
Que soy propietario de una caldera marca Ferroli que se encuentra en mi domicilio particular sito en muchamiel (Alicante ) y tengo contrato de mantenimiento a cargo de la Empresa “Seimar Confort” servicio técnico Ferroli con oficina física en municipio San Vicente del Raspeig ( Alicante ) disfrutando de este servicio desde hace ya años y que pago religiosamente cada año. A finales de enero de este año 2022 tuve una avería que resumiendo el problema es que subía la presión. Decir que la caldera es del 2004. Vino el técnico de la citada empresa y tras valoración me cambio el vaso de expansión (120€)
me cobro la mensualidad del seguro mantenimiento ( 108€) y se fue porque tenía prisa sin esperar ni 15’ a ver si subía la presión. Abone los 228€ y el técnico se fue dando por resuelto el problema. Mi sorpresa es que a la media hora de irse el técnico la presión vuelve a subir. Como era sábado ya no me cogieron teléfono hasta el domingo por la mañana. Siendo domingo por la mañana llamo y me lo coge una señora que al parecer es la Gerenta y fue la que me atendió el día anterior, le explico lo sucedido y sin hablar con nadie me dice que entonces el problema es del serpentín lo cual me sorprendió bastante que sin ver la maquina adivinara la avería. Seguidamente le dije que me dijera cuánto costaba es pieza a lo que me responde que no tiene repuesto porque mi máquina es vieja pero que puede venderme una caldera y pasarme presupuesto y de hacerlo ya me descontaría la pieza que cambio. No hace falta decir que a partir de aquí me surgió además de desconfianza mucha inseguridad. Después de oír todo esto me presente en dicha oficina para que antes de valorar cambiar caldera valorarán revisar el grifo de llenado en vez de irse a lo más caro a lo cual accedieron refunfuñando y mandaron otro técnico distinto el cual me confirmó que el vaso de expansión no debían haberlo cambiado, pero que efectivamente la caldera ya no tenía arreglo. A día de hoy aún espero la devolución de lo que cobraron 228€ y a partir de ahí ya valoraría el presupuesto de sustitución de caldera
Desde entonces y hasta hoy sigo sin caldera y con una fuga de agua que está dañando mi techo del trastero. He estado viendo calderas, precio instalación,,,no quería volver con el servicio técnico que me atendió. Al final me he decidido por la misma marca Ferroli pero la he comprado por mi cuenta. He llamado al mismo servicio técnico para la instalación de la nueva caldera y arreglar de alguna manera el dinero que me cobraron y no me solucionaron nada. Hablé con una empleada, la gerenta no se encontraba en la oficina y le expliqué todo y que quería llegar a un acuerdo, la empleada me dijo que la instalación eran 450€ + IVA
y yo le respondí que era una barbaridad pero que podría valorar ajustar precio con lo que ya pague y no me solucionaron nada. Me dijo que hablará con su jefa y me llamará. Esto fue el jueves 17 Marzo y hoy sábado 19 estoy esperando llamada. Por todo esto
Solicito:
Que me sea devuelto el dinero que se me cobró por un servicio que no se cumplió satisfactoriamente y que me está ocasionando daño moral y material porque estoy teniendo pérdidas de agua al piso de abajo, y si tienen potestad para descartar esa empresa como servicio técnico lo hagan, porque da una mala imagen a la marca. Yo he estado a punto de cambiar de marca y como yo conozco a varias personas que si cambiaron en su momento por malas experiencias con el servicio técnico.
Fecha de incidencia: 20 de marzo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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